Las pistolas o llaves de impacto son fundamentales en cualquier taller mecánico ya que por su gran fuerza y bajo peso desarrollan el trabajo de forma más rápida y eficiente.
Las amoladoras neumáticas nos servirán para realizar diversas tareas como corte y desbaste de material o pulido de paredes de cemento.
Las lijadoras neumáticas nos ayudarán a dejar cualquier superficie totalmente lisa y sin imperfecciones. Son muy versátiles en su uso.
Las pulidoras neumáticas tienen como principal función dejar impoluto cualquier superficie. Dejando el material perfecto para su posterior pintado.
Los taladros neumáticos tienen la ventaja de ser más ligeros que los eléctricos por lo que su relación coste / eficiencia es bastante alta.
Las carracas neumáticas conseguirán que realices los trabajos de forma más eficaz y rápida. Transmiten la fuerza necesaria para apretar cualquier tuerca y tornillo.
Las ralladoras de neumáticos proporcionan una segunda vida a tus neumáticos gastados realizando nuevas hendiduras y aumentando la seguridad.
Para el mantenimiento de las herramientas neumáticas disponemos de diferentes accesorios y recambios, como llaves de vaso de impacto, filtros reguladores y lubricadores, kits de mangueras o carros soporte.